Me comí como 5 cucharadas de salsa macha anoche, anoche me dormí a las 3 am terminando la presentación del launch de producto a liberar, si algo quiero que se quede el equipo que rodea es mi profesionalismo, mi empatía, mi asertividad. Quiero que mi trabajo hable por sí solo, quiero poder tener momentos de conexión con mi hija, también quiero poder alimentarme mejor, se más disciplianda, pagar mis deudas, comprar un coche. Quiero que mi entorno sea motivador para cumplir mis objetivos, quiero reto y soporte.
Quiero que mi comunicación sea elocuente, ordenada. Mi perra está muy sucia, le falta baño, me preocupa que mañana hay Danza Histeria y no se con quién se quedaría mi hija. Mis opciones son mi amiga Y, Fer o mi colaborador en crianza. Los papás del papá de mi hija se fueron a visitar a su hija en el extranjero, con mucha comida nostalgia para ella, que alimentará mayormente su emoción, su pertenencia al terruño, su conexión a la raíz, la fuente. Es reconectar con aquello que te nutrió, tus padres. Ayer hablé con mi mamá, no se cómo estén, mi papá y mi mamá ahora pero espero que estén bien. De verdad, no debí haber abusado de la salsa, tengo mi estómago incómodo.
Algo que me gustaría saber cómo genero motivación en mi ambiente laboral, cómo añado congruencia a lo que hago. Quiero que mi voz, mi nombre, mi trabajo , se escuche.
Anhelo que mis papás conecten mejor pero mayormente yo poder conectar con ellos.
Comments